Quienes somos

Somos aquellos que desde niños hemos sentido curiosidad y atracción por el mundo que nos rodea.

Curiosidad acrecentada por los cromos de países lejanos y tribus exóticas que salían en las chocolatinas, por las aventuras de Tintín y el capitán Haddock, por las lecturas de los viajes de Marco Polo, Julio Verne o los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente.

Cuyo mayor tesoro era el Atlas de Salinas, la vieja brújula del abuelo o aquel globo terráqueo que nos regalaron por Navidad. Y soñábamos con ser grandes exploradores y descubridores como Cabeza de Vaca, Magallanes, Humboldt o Darwin.

Que ya de adultos, cuando la vida nos ha permitido viajar, hemos encontrado un mundo abierto a nuestros deseos de satisfacer esta curiosidad infantil.

Amamos viajar, pero no con el fin de hacer kilómetros y marcar puntos en un mapa, coleccionando ciudades y países sino de aumentar nuestro conocimiento. Disfrutamos con la preparación del viaje, la obtención de información y documentación de los sitios que queremos conocer. Información turística, local, científica, experiencias de otras personas, cualquier cosa que nos pueda aportar y a la que los medios tecnológicos actuales nos permiten acceder.

Somos un grupo de gente de distintas partes del mundo, con diferente formación y perfil profesional, que nos complementamos para llegar a tener una visión global y bastante profunda de los lugares que queremos visitar. Información que crece al visitarlos y disfrutarlos a fondo.
No importa la distancia, desde el pueblo, región y país que habitamos hasta el rincón más recóndito del planeta, en todas partes se esconden paisajes y rincones que albergan bellezas naturales que vale la pena descubrir.

 

Marta Espinalt Brillas
Médico e Informático
Adicta a los viajes y a la fotografía http://martika.es 
José Luis Peña Monné José Luis Peña Monné
Geómorfólogo
 
María Marta Sampietro María Marta Sampietro Vattuone
Geoarqueóloga

No se admiten más comentarios